top of page

Fortalecemos la comunidad hispana de la Costa Central a través de una red unificada de apoyo. Mejoramos la calidad de vida, apoyamos a los trabajadores hispanos y mostramos empresas a través de eventos sociales. Nuestra red de referencias beneficia continuamente a las empresas miembro, brindando soluciones rentables para conexiones significativas.

Historia

La Asociación de Empresas Hispanas fue fundada en 2011 por Sue Hubbard para ayudar a los clientes de habla hispana a encontrar empresas que comprendan su cultura. Comenzó con cinco empresas y creció a través de eventos de networking y participación comunitaria. Actualmente, celebra reuniones mensuales que abordan cuestiones de la comunidad hispana en la Costa Central.

Our Mission

La misión de la Asociación de Negocios Hispanos (HBA) es fomentar la vitalidad económica y la prosperidad de la comunidad empresarial hispana en el norte del condado. Proporcionar una plataforma organizacional para el intercambio de ideas, información, asistencia técnica, recursos y cualquier otra forma de oportunidades comerciales que mejore la comunidad empresarial hispana.

Nuestro Consejo Directivo está formado por líderes empresariales y socios de nuestra comunidad, cada uno de los cuales aporta conocimientos y experiencias diversas. Desempeñan un papel fundamental en la definición e implementación de la misión y las iniciativas de la HBA, lo que garantiza el éxito de la organización.

HBA